En playas de colombia abuso en precio espanta a los turistas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Abuso en precios de comidas, bebidas y uso de espacios espanta a turistas en playas de Colombia, que reaccionan en las redes sociales (FOTO)

Publicado

el

El pago de una factura por más de 200 dólares, equivalente a 738.000 pesos, por almuerzo y bebidas, que cobraron recientemente a turistas en las playas de Cartagena, Colombia, detonó las más airadas protestas en redes sociales donde usuarios denunciaron abuso en los precios por el cobro de cualquier servicio en estos sitios recreativos, publica […]

Foto referencial pasja1000 / Pixabay
Publicidad

El pago de una factura por más de 200 dólares, equivalente a 738.000 pesos, por almuerzo y bebidas, que cobraron recientemente a turistas en las playas de Cartagena, Colombia, detonó las más airadas protestas en redes sociales donde usuarios denunciaron abuso en los precios por el cobro de cualquier servicio en estos sitios recreativos, publica Pulzo.

El soporte gráfico con el exagerado monto y el nombre del restaurant fue publicado en redes sociales donde recibe decenas de comentarios de gente que también ha caído en las garras de los inescrupulosos comerciantes, durante  vacaciones de Carnaval en las playas que se abrieron bajo medidas de bioseguridad por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

“Es que la gente no aprende, eso es sencillo, no vaya a Cartagena. Me duele porque es mi ciudad, pero tienen razón, desde que te bajas del avión o del bus en la terminal empiezan las estafas con el taxi porque no hay taxímetro y ellos cobran lo que quieran aun habiendo una tarifa”, twiteó un  internauta.

El Tiempo también se hizo eco de esta denuncia y publicó una lista con los casos más recurrentes que vienen presentándose con el cobro abusivo a los visitantes. El portal indica que muchos casos han terminado en riñas e incluso intervención de la policía donde, para fortuna de algunos, se les ha devuelto parte del dinero estafado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído