Horario de playas abiertas en feriado de Carnaval en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Playas abiertas este feriado de Carnaval en Ecuador: horarios y restricciones de los COE cantonales para evitar aumento de contagios de COVID-19

Publicado

el

Para el feriado de Carnaval en Ecuador los distintos Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonales emitieron las normas a cumplir para evitar el aumento de contagios de COVID-19 entre su población. Estas son las playas que están abiertas este feriado de Carnaval: Publicidad Manabí:  Las playas urbanas y rurales estarán abiertas y tienen una […]

Playas abiertas
Así se observa el Malecón Crucita este dpmingo 14 de febrero. Foto: Twitter @ECU911
Publicidad

Para el feriado de Carnaval en Ecuador los distintos Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonales emitieron las normas a cumplir para evitar el aumento de contagios de COVID-19 entre su población.

Estas son las playas que están abiertas este feriado de Carnaval:

Publicidad

Manabí:  Las playas urbanas y rurales estarán abiertas y tienen una disminución de dos horas en su funcionamiento, señala El Comercio. Es decir, ahora están a disposición de los bañistas en horario de 05:00 a 15:00.

Los operativos de control de la Gobernación de Manabí iniciaron el viernes y culminarán el miércoles 17. Los eventos públicos están prohibidos, así como la venta y consumo de bebidas alcohólicas. Los restaurantes están permitidos con un aforo del 50% hasta las  23:00.

Jipijapa: El balneario de Puerto Cayo está abierto hasta las 17:00, según dispuso el COE de Jipijapa. Los restaurantes tienen permitido un aforo máximo del 50% de sus locales hasta las 20:00 en el feriado.

Pedernales: Las playas y balnearios de agua dulces estarán abiertos de 08:00 a 17:00.

Portoviejo: La playa de Crucita está abierta con un aforo de 1.300 personas.

Sucre: Las playas de Bahía de Caráquez, San Jacinto, San Alejo y San Clemente están abiertas de 06:00 a 18:00. Señala El Comercio que el COE cantonal decidió que los negocios podrán atender hasta las 22:00. Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Guayaquil: El balneario de Playa Varadero estará abierto de 06:00 a 17:00m informó el 9 de febrero el COE Cantonal.

Atacames: Con cinco playas, el cantón anunció que estarán abiertas de 06:00 a 14:00. Entre las restricciones del COE está la prohibición de negocios informales en las playas de Atacames, Same, Tonsupa y Tonchigüe. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído