Todo sobre las playas que estarán abiertas para Carnaval en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Todo sobre las playas que estarán abiertas y cerradas durante el feriado de Carnaval en Ecuador

Publicado

el

El incremento de casos de contagio de COVID-19 en algunas regiones del Ecuador es la razón por la que todas las playas y balnearios del país no estarán disponibles para los bañistas en los días del feriado de Carnaval, previsto entre el 13 y el 16 de febrero. COE de Guayaquil prohíbe piscinas en vías […]

Playas abiertas Carnaval
Los COE cantonales están anunciando cuáles playas funcionarán y en qué condiciones durante el feriado de Carnaval. Foto: Alcaldía de Manta
Publicidad

El incremento de casos de contagio de COVID-19 en algunas regiones del Ecuador es la razón por la que todas las playas y balnearios del país no estarán disponibles para los bañistas en los días del feriado de Carnaval, previsto entre el 13 y el 16 de febrero.

De acuerdo con la información de gobiernos locales, estas serán las playas que estarán abiertas al público, pero con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y respetando el aforo correspondiente, recoge El Universo:

Publicidad

Playas abiertas

  • Guayaquil: El balneario de Playa Varadero estará abierto de 06:00 a 17:00m informó el 9 de febrero el COE Cantonal.
  • San Vicente: Se mantienen las medidas como la apertura de playas de 05:00 a 17:00.
  • Santa Elena: Las playas se mantenían en el horario de 08:30 a 17:00.
  • Salinas y La Libertad: El acceso está permitido de 08:00 a 18:00 en Salinas y 09:00 a 18:00 en La Libertad, con el respectivo control de aforos, venta y consumo de licor.
  • Portoviejo: Se acordó la apertura de las playas de Crucita y La Boca y los balnearios de agua dulce, con un aforo de 25%, que funcionarán hasta las 17:00.
  • Jipijapa: El balneario de Puerto Cayo estará abierto hasta las 17:00, según dispuso el COE de Jipijapa. Los restaurantes tienen permitido un aforo máximo del 50% de sus locales hasta las 20:00 en el feriado.
  • Manta: Los balnearios recibían al público de 05:00 a 17:00 hasta este martes 9 de febrero. Se espera que el COE cantonal defina en las próximas horas las medidas para sus 13 playas.
  • Norte de Manabí: Está previsto que entre miércoles 10 y jueves 11 de febrero se anuncien las medidas de los COE cantonales de la zona norte de Manabí, que incluye a Pedernales, Jama, San Vicente y Sucre.
  • Cantón Playas: La Alcaldía del municipio Playas compartió en Twitter las mediciones de las áreas de disfrute en las playas de su jurisdicción:

Playas cerradas

Jaramijó: El alcalde Simetrio Calderón anunció el cierre de las tres playas del municipio por tiempo indefinido. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído