Playa Varadero con nuevo horario para feriado de Carnaval en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nuevo horario de apertura del balneario de Playa Varadero para el feriado de Carnaval, anuncia el COE de Guayaquil

Publicado

el

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Guayaquil emitió este 9 de febrero las nuevas medidas para controlar la velocidad de propagación del virus COVID-19 durante el feriado de Carnaval. Entre los anuncios está el horario de apertura del balneario de Playa Varadero, ubicado en la parroquia rural de Posorja. COE de Guayaquil prohíbe piscinas […]

Playa Varadero
El evento secuela de un terremoto en Nueva Zelanda se verá en Ecuador durante esta madrugada. Foto: Twitter
Publicidad

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Guayaquil emitió este 9 de febrero las nuevas medidas para controlar la velocidad de propagación del virus COVID-19 durante el feriado de Carnaval. Entre los anuncios está el horario de apertura del balneario de Playa Varadero, ubicado en la parroquia rural de Posorja.

Publicidad

Entre las nuevas medidas se establece que el horario de apertura de la Playa Varadero será entre las 6:00 y las 17:00. El funcionamiento debe hacerse cumpliendo el plan de bioseguridady aforo previamente aprobado por el COE Cantonal. Así lo establece la resolución del 8 de febrero de 2021, difundida este martes. Las medidas regirán hasta el 28 de febrero.

El COE nacional exhortó a los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD), el 2 de febrero pasado, a atender las recomendaciones de acuerdo con la situación epidemiológica y del nivel de ocupación de camas hospitalarias y cuidados intensivos de cada jurisdicción.

Ecuador registra hasta este 9 de febrero, 259.783 confirmados con prueba PCR, 10.387 fallecidas confirmados y 4.699 fallecidos probables. En Guayaquil, 22.586 casos de coronavirus. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído