¿Quién mató a Gabby Petito? Novio de la influencer murió sin confesar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lo que se sabe de la muerte de la influencer Gabby Petito, su novio negado a ofrecer detalles sobre lo ocurrido fue hallado muerto semanas después

Publicado

el

La policía federal y el FBI anunciaron en un comunicado que los restos humanos encontrados en la reserva natural de Carlton, Florida, son de Brian Laundrie, novio de la joven influencer Gabby Petito, quien fue hallada muerta el pasado 19 de septiembre.  La pareja había emprendido un idílico viaje que terminó muy mal. “Una comparación […]

Gabby petito novio
Los funcionarios policiales de North Port estuvieron desplegados durante semanas buscando al joven. Foto@NorthPortPolice
Publicidad

La policía federal y el FBI anunciaron en un comunicado que los restos humanos encontrados en la reserva natural de Carlton, Florida, son de Brian Laundrie, novio de la joven influencer Gabby Petito, quien fue hallada muerta el pasado 19 de septiembre.  La pareja había emprendido un idílico viaje que terminó muy mal.

“Una comparación de huellas dentales confirmó que los restos humanos descubiertos" en la reserva "son de Brian Laundrie”, indicó este jueves 21 de octubre la policía federal, el FBI, en un comunicado, reseña la agencia AFP.

Publicidad

Brian Laundrie huyó tras negarse a responder una serie de preguntas sobre la desaparición de su novia durante el viaje por carretera que iniciaron en julio.  Gabby Petito y Brian Laundrie llegaron a discutir durante su travesía por Estados Unidos, de hecho la policía de Moab, en Utah, publicó un video donde podía verse a Petito llorando dentro de un vehículo, después de haber sostenido una pelea con su novio.

Esta misma semana, los padres del joven se habían sumado a las autoridades policiales para ayudar en la búsqueda cerca de un sendero por el que solía pasear Brian. El abogado de la familia, fue el encargado de dar la lamentable noticia a Chris y Roberta Laundrie.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabby Petito (@gabby.petito)

El caso de Gabby Petito, aún quedan muchas cosas por conocer  

En Julio, Gabby Petito y su novio, Brian Laundrie, salieron a recorrer el oeste de los Estados Unidos por carretera, decisión que tomaron después de que la joven renunciara a su trabajo. Durante varios días la pareja compartió su viaje a través de las redes sociales.  

Algo aconteció durante el viaje porque el 1 de septiembre, Brian regresó solo a North Port, lugar en el que vivían. Al regresar se negó a responder sobre el paradero de su novia y para el 13 de septiembre huyó. 

El  cadáver de Gabby Petito apareció el 19 de septiembre en el parque nacional de Gran Teton en Wyoming. Y el 12 de octubre se anunció que había muerto estrangulada, añade la agencia AFP.

Hasta la desaparición del novio de Gabby, la policía no tiene muy claro los acontecimientos que rodearon la muerte de la joven.

 (I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído