Caso Gabby Petito: Todo sobre su misterioso asesinato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las 5 claves de la misteriosa desaparición y asesinato de la youtuber Gabby Petito, su novio es el más buscado por el extraño caso (FOTOS)

Publicado

el

La joven youtuber estadounidense Gabby Petito, que compartió en redes sociales su travesía por el Oeste de Estados Unidos con su novio, actualmente buscado por la policía, y cuya misteriosa desaparición conmocionó a Estados Unidos, fue víctima de un homicidio. La revelación la hizo el martes 21 de septiembre el FBI, según reseña la agencia […]

gabby petito
La youtuber Gabby Petito desapareció y luego su cuerpo apareció. Esperan resulatdos de la autopsia, pero se sabe que coincide con un femicidio. Foto: Instagram @gabspetito
Publicidad

La joven youtuber estadounidense Gabby Petito, que compartió en redes sociales su travesía por el Oeste de Estados Unidos con su novio, actualmente buscado por la policía, y cuya misteriosa desaparición conmocionó a Estados Unidos, fue víctima de un homicidio. La revelación la hizo el martes 21 de septiembre el FBI, según reseña la agencia AFP.

Estas son las 5 claves de la misteriosa desaparición y femicidio de Gabby Petito 

Publicidad

1.Desaparición: Las autoridades iniciaron una búsqueda masiva de Petito, de 22 años, cuando su familia la reportó desaparecida el 11 de septiembre, luego de emprender un viaje por carretera con su prometido. Petito renunció a su trabajo y se lanzó a recorrer el país en julio con su novio Brian Laundrie, de 23 años. Su viaje parecía idílico según una serie de publicaciones compartidas en la red social Instagram.

2. Última llamada: Los padres de Petito se comunicaron por última vez con ella cuando la pareja, que viajaba en una casa rodante, se encontraba en el área del Parque Nacional de Grand Teton, situado en Wyoming, al sur de Yellowstone. Esta fue su última publicación en Instagram, el 25 de agosto pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabby (@gabspetito)

3. Femicidio: El análisis inicial del médico forense encargado de examinar el cuerpo encontrado el domingo 19 de septiembre en el estado de Wyoming es que el cadáver es el de Petito. "La determinación inicial de la forma de muerte es homicidio", según un comunicado del FBI, que aclaró sin embargo que "la causa de la muerte sigue pendiente de los resultados finales de la autopsia".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabby (@gabspetito)

4. Novio sospechoso: El novio regresó sólo a casa de sus padres en North Port, Florida, con la camioneta de su novia. Fue declarado "persona de interés" en el caso, se negó a cooperar con la policía y desapareció voluntariamente. Autoridades estadounidenses emitieron el jueves 23 de septiembre una orden de arresto contra el novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabby (@gabspetito)

5. Móvil del asesinato: El FBI anunció que la orden de arresto contra Laundrie fue emitida por un tribunal de Wyoming, donde se encontró el cuerpo de Petito el domingo, y citó un supuesto fraude con tarjetas de crédito en la presentación judicial, señala la agencia AFP. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído