Estas son las medidas sustitutivas que tendrá que cumplir Sebastián Yunda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estas son las medidas sustitutivas que tendrá que cumplir Sebastián Yunda: Según la Interpol el hijo del alcalde de Quito estaría en Bolivia

Publicado

el

El juez Máximo Ortega dictó medidas sustitutivas por presunto delito de asociación ilícita a Sebastián Yunda, hijo del alcalde de Quito, Jorge Yunda. La diligencia se llevó a cabo este lunes 20 de septiembre en el Complejo Judicial Norte de Quito. En este caso también está involucrado César Yunda, excuñado del alcalde, a quien se […]

sebastián yunda
Sebastián Yunda debía usar grillete electrónico a partir del 1 de octubre. FOTO: El Universo
Publicidad

El juez Máximo Ortega dictó medidas sustitutivas por presunto delito de asociación ilícita a Sebastián Yunda, hijo del alcalde de Quito, Jorge Yunda.

La diligencia se llevó a cabo este lunes 20 de septiembre en el Complejo Judicial Norte de Quito. En este caso también está involucrado César Yunda, excuñado del alcalde, a quien se le dictó prisión preventiva.

Publicidad

Ortega además, otorgó 30 días más para que Fiscalía continúe con la instrucción.

Estas son las medidas sustitutivas sobre Sebastián Yunda

  • Prohibición de salida del país
  • Presentación periódica los lunes y viernes, en horario hábil de 08:00 a 17:00. La misma que será llevada a cabo en la Unidad Judicial Iñaquito del Complejo Judicial Norte, a partir del lunes 27 de septiembre.
  • Colocación de un grillete electrónico, el viernes 1 de octubre de 2021 en el horario de 10:00 a 12:00.

¿Dónde está Sebastián Yunda?

El paradero del hijo del alcalde hasta hoy era un enigma. Este lunes, la Interpol aseguró que el hijo del Alcalde viajó a Panamá, y desde allí llegó a Bolivia el 21 de marzo de 2021. En el mismo país estaría su tío, César Yunda.

Según El Universo, la abogada defensora de Sebastián Yunda confirmó que se encuentra en Bolivia. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído