Cinco detenidos por la investigación de los 'chats' del hijo de Jorge Yunda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cinco detenidos tras 18 allanamientos en Guayaquil y Quito por la investigación de los ‘chats’ encontrados en el celular del hijo de Jorge Yunda

Publicado

el

Agentes de la Fiscalía y de la Policía Nacional realizaron allanamientos simultáneos en Guayaquil y Quito la  madrugada de este jueves 2 de septiembre de 2021. El operativo se realizó por el caso que se sigue por los chats hallados en el celular del Sebastián Yunda, hijo del alcalde de Quito, Jorge Yunda, y que […]

allanamientos chats hijo de jorge Yunda
Fiscalía y Policía Nacional realizaron 18 allanamientos simultáneos en Quito y Guayaquil por la investigación de los chats del hijo de Jorge Yunda. Foto: Fiscalía General del Estado.
Publicidad

Agentes de la Fiscalía y de la Policía Nacional realizaron allanamientos simultáneos en Guayaquil y Quito la  madrugada de este jueves 2 de septiembre de 2021.

El operativo se realizó por el caso que se sigue por los chats hallados en el celular del Sebastián Yunda, hijo del alcalde de Quito, Jorge Yunda, y que tendrían conexión con el Municipio capitalino, según informó la Fiscalía.

Publicidad

Se realizan alrededor de 18 allanamientos entre ellos a la empresa privada Geinco y a las oficinas de Agua Potable y de Seguridad del Municipio de Quito. La Fiscalía también informó en Twiter que estos operativos dejan hasta las 8:40 de este jueves tres detenidos en Quito y dos en Guayaquil.

Las chats encontrados en el celular del hijo del alcalde de Quito fueron revelados como parte de las investigaciones por el caso de la compra de pruebas PCR para detectar el covid-19.
Lea además:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído