Este es el supuesto VIDEO del momento del secuestro de la hija de Yunda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una cámara de seguridad habría captado el momento del secuestro de la hija de Jorge Yunda en Quito (VIDEO)

Publicado

el

El supuesto video del momento en que secuestran a la hija del exalcalde de Quito, Jorge Yunda, se compartió en redes sociales. La noche de este 12 de agosto de 2023 causó conmoción la denuncia que hizo el mismo exfuncionario, en su perfil de Twitter. ¿Qué reos de alta peligrosidad fueron trasladados a La Roca […]

Publicidad

El supuesto video del momento en que secuestran a la hija del exalcalde de Quito, Jorge Yunda, se compartió en redes sociales. La noche de este 12 de agosto de 2023 causó conmoción la denuncia que hizo el mismo exfuncionario, en su perfil de Twitter.

¿Qué reos de alta peligrosidad fueron trasladados a La Roca junto con "Fito"?

Publicidad

Según su mismo relato, un furgón se le habría cruzado a la salida del túnel de Guayasamín, que conduce a Cumbayá. "Detrás de mi auto sale otro vehículo con cinco encapuchados todos armados", detalla en su tweet.

Aunque Yunda asegura que el atentado era en su contra se llevaron a su hija, quien lo acompañaba en su vehículo. Pero en el mismo mensaje informa que habían abandonado a la joven más adelante, en la Interoceánica.

Por su parte, la Policía confirmó el hecho violento, que ocurrió a las 21:15 de este sábado. En su informe también señala que la mujer  fue abandonada por sus captores en Cumbayá, pero está a buen recaudo. Ahora se llevarían a cabo las investigaciones para ubicar a los antisociales.

Video del momento del secuestro

En redes sociales se filtró un audiovisual de una cámara de seguridad del sector del túnel Guayasamín, en el que precisamente se indica la fecha y la hora del hecho delictivo.

Así se logra observar cómo el auto de Yunda es corchado por un furgón mientras de otro vehículo que llega por detrás salen cinco sujetos. Aunque intenta acelerar no logra salir y lo abordan rompiéndole la ventana del conductor.

Tras obligarla a salir forcejeando y con armas de fuego, los delincuentes se apropian del automóvil y hacen entrar a la mujer en el asiento trasero de este para después arrancar velozmente.

Esta mañana, Yunda compartió otro mensaje en el que agradece los mensajes de solidaridad de la gente. "Nadie merece pasar por esos momentos terroríficos", acota.

Se espera que este domingo, 13 de agosto de 2023, las autoridades brinden detalles del caso. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído