Dos reos de alta peligrosidad fueron trasladados a La Roca junto con "Fito"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Qué reos de alta peligrosidad fueron trasladados a La Roca junto con "Fito"?

Publicado

el

Con un amplio contingente militar y policial, Adolfo Macías Villamar, alias "Fito", líder de la agrupación delictiva Los Choneros, fue trasladado desde la cárcel Regional hasta La Roca este sábado 12 de agosto. Así fue trasladado alias "Fito" a la cárcel de máxima seguridad La Roca (VIDEO)   Publicidad Junto a "Fito" se reubicó también […]

Alias "Fito" y dos reos más considerados de alta peligrosidad fueron trasladados a La Roca. Foto: @LassoGuillermo
Publicidad

Con un amplio contingente militar y policial, Adolfo Macías Villamar, alias "Fito", líder de la agrupación delictiva Los Choneros, fue trasladado desde la cárcel Regional hasta La Roca este sábado 12 de agosto.

 

Publicidad

Junto a "Fito" se reubicó también a dos reos considerados de alta peligrosidad. Se trata de Tomas Daniel Piguave Candelario, alias “Gordo Candela” o “Candelario”; y, Freddy Gonzalo Mendoza Fernández, alias “Gordo Mendoza”, integrantes del grupo delictivo Águilas.

El Ejército, a través de sus redes sociales, publicó fotografías y videos del operativo que se llevó a cabo en la cárcel Regional y posteriormente el traslado de los tres reos.

Lo que se encontró en la cárcel Regional tras intervención militar y policial 

En el operativo, que intervinieron 4.000 uniformados de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas, en la cárcel Regional se halló:

  • 3.401 gramos de droga
  • 937 gramos de cocaína
  • 147 municiones de diferentes calibres
  • 195 juegos pirotécnicos
  • electrodomésticos no autorizados (neveras, congeladores, aires acondicionados, parlantes, equipos de sonido, celulares, entre otros).

A partir del 24 de julio, fecha desde la cual rige el estado de excepción, esta es la quinta intervención en los centros carcelarios. (I) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído