En VIDEO el traslado de "Fito" a La Roca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así fue trasladado alias "Fito" a la cárcel de máxima seguridad La Roca (VIDEO)

Publicado

el

Adolfo Macías Villamar, alias "Fito", líder de la agrupación delictiva Los Choneros, fue trasladado desde la carcel Regional hasta La Roca, en medio de un fuerte contingente militar y policial, este sábado 12 de agosto. Esto se conoce sobre la intervención de militares y policías en la cárcel Regional: En IMAGENES aparece sometido alias "Fito", […]

Traslado de "Fito" a La Roca. Foto: Fuerzas Armadas.
Publicidad

Adolfo Macías Villamar, alias "Fito", líder de la agrupación delictiva Los Choneros, fue trasladado desde la carcel Regional hasta La Roca, en medio de un fuerte contingente militar y policial, este sábado 12 de agosto.

El presidente Guillermo Lasso, mediante sus redes sociales, confirmó la información. "Esta madrugada en seguimiento del Decreto 823, se ha ejecutado el traslado de alias Fito a la cárcel de La Roca por la seguridad de los ciudadanos y de los detenidos", escribió el mandatario. 

Publicidad

En un video publicado por el presidente Lasso se observa un amplio despliegue de uniformados armados y la entrada de tres reos cubiertos la cabeza.

Intervención en la carcel Regional para el traslado de "Fito"

Una intervención a cargo de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas se desarrolló desde tempranas horas de este sábado en el Centro de Privación de Libertad Zonal N° 8 de Guayas, conocido como cárcel Regional.

En este centro de privación de la libertad estaba recluido alias "Fito". En imágenes compartidas por las Fuerzas Armadas a través de sus redes sociales se observa a "Fito" sometido al igual que los demás reos. En una fotografía aparece con abundante barba, sin camisa y con los brazos colocados detrás de la cabeza; mientras que, en un video, está acostado boca abajo en el patio.

El operativo en la cárcel Regional se desarrolló con un contingente de 4.000 uniformados entre policías y militares, en cumplimiento con el Decreto Ejecutivo 823, que rige desde el 24 de julio del 2023. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído