Un concejal le lanza un vaso de agua a Jorge Yunda durante un discurso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Concejal le lanza agua al alcalde de Quito, Jorge Yunda, mientras daba un discurso y le llama "sinvergüenza"

Publicado

el

Durante la sesión por la conmemoración del Primer Grito de Independencia, en el Municipio de Quito, se registró un inusual y violento hecho. Mientras el alcalde de la ciudad, Jorge Yunda daba un discurso, el concejal Fernando Morales le lanzó un envase con agua con el que luego intentó golpearlo. Publicidad En los videos difundidos […]

Jorge Yunda agua
Publicidad

Durante la sesión por la conmemoración del Primer Grito de Independencia, en el Municipio de Quito, se registró un inusual y violento hecho.

Mientras el alcalde de la ciudad, Jorge Yunda daba un discurso, el concejal Fernando Morales le lanzó un envase con agua con el que luego intentó golpearlo.

Publicidad

En los videos difundidos en redes sociales se observa cómo el concejal escucha atentamente la intervención de Yunda y luego -sorpresivamente- toma el envase fucsia y se lo lanza a la primera autoridad del país. Tras el violento acto, Morales le grita a Yunda "sinvergüenza, ten decencia, sinvergüenza".

De fondo se escucha que alguien dice "atrevido, eso no se hace".

En tanto Morales insiste y vuelva a gritar: "Quito no merece lo que estás haciendo. Tú y tu familia, familia de pillos". Luego toma sus cosas y deja el lugar.

Yunda por su parte reaccionó con calma. "Esa es la situación en la que nosotros estamos siempre así (sic). Esas son las amenazas", dijo el alcalde. 

Hasta el momento Yunda no se ha pronunciado sobre el tema.

Vea el video en el que le lanzan agua a Jorge Yunda:

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído