Conoce las propuestas de Jorge Yunda, candidato a la Alcaldía de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Priorización del peatón y la construcción de una red segura de ciclovías, entre las propuestas de Jorge Yunda, candidato a la Alcaldía de Quito

Publicado

el

Jorge Yunda busca ser reelecto como alcalde de Quito, esta vez participa por la Alianza Juntos por la gente (listas 18-4-35). En su plan de trabajo propone hacer frente a la inseguridad, especialmente a los “vacunadores”, a través de un trabajo conjunto con la Policía Nacional y militares. Publicidad También capacitará a la policía metropolitana […]

Jorge Yunda participa por Alianza Juntos por la gente. Foto: Cortesía.
Publicidad

Jorge Yunda busca ser reelecto como alcalde de Quito, esta vez participa por la Alianza Juntos por la gente (listas 18-4-35).

En su plan de trabajo propone hacer frente a la inseguridad, especialmente a los “vacunadores”, a través de un trabajo conjunto con la Policía Nacional y militares.

Publicidad

También capacitará a la policía metropolitana para evitar que persiga a los trabajadores autónomos. “A ellos hay que darles un plan de carrera, hay que poner videovigilancia con inteligencia artificial, hay que iluminar el espacio público, hay que clausurar locales que todos conocemos donde venden productos de dudosa procedencia”, asegura.

Agrega que la inversión privada fomentará la generación de trabajo en la capital. “Eso representaría una oportunidad de todo tipo de empleo… Cuando se asfalta una calle o se hace una construcción, ahí está el albañil, ebanista, el plomero, la persona que hace los almuerzos”, explica.

Respecto a la movilidad señala que trabajará en varios ejes para que Quito deje de ser una ciudad lenta, entre ellos la priorización del peatón y la construcción de una red segura de ciclovías.

Además menciona que hay que poner a funcionar el sistema integrado de transporte público, que consiste en que los quiteños puedan movilizarse a través de una tarjeta de pago única y con la misma tarifa. Finalmente, sostiene que pagará a los transportistas por kilómetro recorrido como dice la ordenanza.

Mira la entrevista completa:

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído