Jorge Yunda denuncia amenazas de muerte en su contra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"La violencia no es el camino para hacerse de mi cargo": Jorge Yunda denuncia que recibió amenazas de muerte (FOTO)

Publicado

el

El alcalde de Quito, Jorge Yunda, denunció que recibió amenazas de muerte la mañana de este martes 7 de septiembre del 2021. "Denuncio públicamente amenazas contra mi vida, espero se investigue y se proteja a una autoridad electa en las urnas, la violencia no es el camino para hacerse de mi cargo", dijo Yunda a […]

yunda denuncia amenaza de muerte
El alcalde denunció la amenaza a través de sus redes sociales. FOTO: Archivo
Publicidad

El alcalde de Quito, Jorge Yunda, denunció que recibió amenazas de muerte la mañana de este martes 7 de septiembre del 2021.

"Denuncio públicamente amenazas contra mi vida, espero se investigue y se proteja a una autoridad electa en las urnas, la violencia no es el camino para hacerse de mi cargo", dijo Yunda a través de Twitter.

Publicidad

En el tuit posteado por el alcalde, se puede ver una captura de pantalla de unos mensajes que le llegaron vía WhatsApp. "Están dando una lana usted dígame a que hora podemos comunicarnos", inicia la presunta amenaza. Además, los supuestos delincuentes tendrían identificado el auto en el que se moviliza Yunda. En otro mensaje, le preguntan si quiere "arreglar" con ellos  para que le brinden "protección" por tres mil dólares.

En el texto también se puede apreciar como la presunta amenaza se involucra a Sebastián Yunda, hijo del alcalde. "Ni todo el dinero que tiene lo podrá salvar", señala el mensaje.

"Tiene una hora para darnos su respuesta caso contrario tendrá su primera advertencia que la cosa es seria", se puede leer en el último mensaje que habría recibido Yunda a las once de la mañana de hoy.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído