Así reaccionan las redes tras agresión de Fernando Morales a Jorge Yunda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"No todos los quiteños y quiteñas somos unos cavernícolas": Así reaccionan las redes tras la agresión de Fernando Morales a Jorge Yunda

Publicado

el

Las redes sociales no perdonan nada. Fernando Morales, concejal de Quito, está en el centro de la polémica luego de que este martes 10 de agosto, el edil le lanzara un envase con agua al alcalde Jorge Yunda, mientras daba un discurso por la conmemoración del Primer Grito de Independencia. En un video que compartió […]

El concejal lanzó un vaso con agua al alcade de Quito. Foto: Captura Twitter /@isacarmigniani
Publicidad

Las redes sociales no perdonan nada. Fernando Morales, concejal de Quito, está en el centro de la polémica luego de que este martes 10 de agosto, el edil le lanzara un envase con agua al alcalde Jorge Yunda, mientras daba un discurso por la conmemoración del Primer Grito de Independencia.

En un video que compartió el concejal a través de su cuenta en Twitter trató de justificar su comportamiento, "hice lo que haría todo quiteño que está cansado de tanta mañosería", dijo, pero los comentarios de los usuarios en esa publicación no se hicieron esperar, lo calificaron de "mamarracho" y rechazaron su comportamiento que catalogaron como "inaceptable". Ambas palabras se mantienen en las tendencias en Twitter desde que se hizo viral el video de la agresión.

Publicidad

Comentarios de los usuarios

"Los quiteños que se sienten representados y aprueban la acción de Fernando Morales deberían ir a terapia. Señor, eso no es lo que cualquier quiteño con dos dedos de frente hubiera hecho, un prepotente neanderthal sí. Totalmente inaceptable", dijo el usuario Diego Pilaquinga @DiegoPilaquing2.

"Lo de hoy es inaceptable, ofensivo e irrespetuoso para Quito.¿Quieren salir en primera plana? Propongan una visión de ciudad, busquen inversión para obras comunitarias, recorran, entiendan y sientan las necesidades. Ni los unos, ni los otros. ¡Así No! Fernando Morales", comentó la usuaria Sofía Merino R @SofiaMerinoRiv.

“Qué perdido estás. No todos los quiteños y quiteñas somos unas cavernícolas. Se humilde y acepta que te equivocaste y te seguirás equivocando. Eres peor que Yunda, un advenedizo embriagado en estulticia”, apuntó @JohaReece.

Más reacciones en Twitter

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído