Atienden derrame de combustible en Av. 12 de Octubre (FOTOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Bomberos atendieron peligroso derrame de combustible en la avenida 12 de Octubre con Vicente Ramón Roca (FOTOS)

Publicado

el

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Quito atendieron un peligroso derrame de combustible. La contingencia se presentó en la avenida 12 de Octubre, en la zona central de la capital. Por el vertido se cerró un canal de esta avenida, cerca de la esquina con Vicente Ramón Roca. "Nuestro equipo coloca material absorbente en aproximadamente […]

derrame de combustible
Los Bomberos atendieron el derrame de combustible en la avenida 12 de Octubre. / Foto: Twitter @BomberosQuito
Publicidad

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Quito atendieron un peligroso derrame de combustible. La contingencia se presentó en la avenida 12 de Octubre, en la zona central de la capital. Por el vertido se cerró un canal de esta avenida, cerca de la esquina con Vicente Ramón Roca.

"Nuestro equipo coloca material absorbente en aproximadamente 100 metros de calzada", informaron los funcionarios. El procedimiento provocó congestionamiento vial en la zona, por el cierre del canal de circulación. También instaron a buscar vías alternas para evitar mayor demora.

Publicidad

Cuando se produce un derrame de combustible en las vías se genera una situación de peligro. Las llantas de los vehículos pierden agarre provocando deslizamientos y aumentando la posibilidad de accidentes. Por tanto, se vierte un material absorbente, como arena, para que se impregne del hidrocarburo.

Después de esparcir arena, varios funcionarios cepillaron sobre el pavimento para contribuir a retirar todo el combustible posible. Como siempre, los Bomberos instan a usar los canales de llamadas de emergencia de manera adecuada para contribuir a un uso responsable de los recursos. (I)

Lea también: 

Accidente de tránsito en la avenida Córdova Galarza, sector de Pomasqui, norte de Quito: Volcamiento provocó derrame de combustible en la vía
Volcamiento de un tanquero provoca derrame de combustible en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Loma de Puengasí (VIDEO)
Cierre parcial de la avenida Simón Bolívar, en Quito, tras derrame de combustible
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído