Cierre parcial de la avenida Simón Bolívar, en Quito, tras derrame de combustible - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cierre parcial de la avenida Simón Bolívar, en Quito, tras derrame de combustible

Publicado

el

Tras un accidente de tránsito y un posterior derrame de combustible, se cerró parcialmente el paso en la avenida Simón Bolívar entre la avenida De los Granados y la Interoceánica. El evento, que se produjo en el sector Casa de la Selección, habría ocurrido en horas de la mañana y ha causado caos vehicular. En el […]

El derrame de combustible tuvo lugar sobre la avenida Simón Bolívar sector de la Hormigonera Quito. Foto: @BomberosQuito
Publicidad

Tras un accidente de tránsito y un posterior derrame de combustible, se cerró parcialmente el paso en la avenida Simón Bolívar entre la avenida De los Granados y la Interoceánica. El evento, que se produjo en el sector Casa de la Selección, habría ocurrido en horas de la mañana y ha causado caos vehicular.

En el sector se encuentran agentes de la Agencia Metropolitana de Tránsito para controlar la circulación, mientras que miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito coordinan trabajos de limpieza en la zona.

Publicidad

Por el momento se obstaculiza un carril de circulación, por lo que los agentes viales recomiendan tomar precauciones y disminuir la velocidad. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído