Ecuador
Vestidos de repartidores de comida tres delincuentes roban en un local y quedan grabados en las cámaras de seguridad
En un restaurante ubicado en la Av. Eloy Alfaro y Gaspar de Villarroel, al norte de Quito, las cámaras de seguridad muestran el momento exacto en la que tres delincuentes vestidos de repartidores de comida ingresan al local y les quitan las pertenencias a los consumidores. En la cinta se observa a un grupo de […]
En un restaurante ubicado en la Av. Eloy Alfaro y Gaspar de Villarroel, al norte de Quito, las cámaras de seguridad muestran el momento exacto en la que tres delincuentes vestidos de repartidores de comida ingresan al local y les quitan las pertenencias a los consumidores.
En la cinta se observa a un grupo de clientes reunidos a pocos metros de una mesa de servicio, cuando son abordados e intentan dispersarse para evitar el atraco. No obstante, dos de los tres delincuentes los vuelven a reunir mientras son amenazados con armas de fuego.
Antes de finalizar el video, el tercer delincuente ingresa y señala a los clientes que no han sido robados, más aún, golpea con el arma a una mujer para quitarle su bolso.
View this post on Instagram
Segundos después la cámara de la parte de afuera enfoca a los mismos irse en un carro particular.
Uno de los tres delincuentes, portaba en su espalda una mochila de color amarilla, clásica de las compañías de delivery en el país.
Lea además:
- Hacen explotar un cajero automático en Vía a la Costa en Guayaquil: El dinero se quemó cuando los delincuentes intentaban huir con el botín
- Cuatro delincuentes asaltan las oficinas de la CTE ubicada en la Av. Juan Tanca Marengo y se llevan una cuantiosa suma de dinero (VIDEO)
- Delincuente amenaza y roba con cuchillo a mujer que iba con su hijo y queda grabado en una cámara de seguridad en Quevedo
-
Estados Unidos hace 3 días
Estados Unidos cambia la acusación contra Maduro y modifica la versión sobre el cartel de los Soles
-
Entretenimiento hace 4 días
Kerem Bürsin en ‘Memorias del corazón’, la serie turca que llega a TC Televisión este 5 de enero de 2026
-
Mundo hace 3 días
Venezuela: el decreto que activa control militar y detiene a quienes respalden la incursión de Estados Unidos
-
Mundo hace 4 días
Nicolás Maduro Guerra: "La historia dirá quiénes fueron los traidores"
