Así intentan linchar a 4 delincuentes por robo en el sur de Quito (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así intentan linchar a cuatro delincuentes que asaltaron y golpearon a un comerciante en una feria de carros en Guamaní en el sur de Quito (VIDEOS SENSIBLES)

Publicado

el

Cuatro delincuentes, dos hombres y dos mujeres, se salvaron de ser linchados luego de que los moradores los atraparon después de que asaltaran y golpearan a un comerciante de carros en Guamaní, en el sur de Quito. El robo, que ocurrió en una feria de carros, desató la furia de la comunidad, los moradores atraparon […]

Quito
Los delincuentes terminaron ensangrentados y resguardados por la policía. Foto: Captura/@jcarreraandrade
Publicidad

Cuatro delincuentes, dos hombres y dos mujeres, se salvaron de ser linchados luego de que los moradores los atraparon después de que asaltaran y golpearan a un comerciante de carros en Guamaní, en el sur de Quito.

El robo, que ocurrió en una feria de carros, desató la furia de la comunidad, los moradores atraparon a los asaltantes a pesar de que estos tenían en su poder dos armas de fuego. El periodista Jonnathan Carrera, reseñó en su cuenta en Twitter, que la policía intervino y detuvo a los asaltantes antes de que la comunidad tomara la justicia en sus manos.

Publicidad

A través de los videos que compartió el comunicador se puede apreciar cómo los sujetos terminaron ensangrentados y sometidos por la comunidad.

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído