Delincuentes roban a ocupantes de un vehículo estacionado en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Delincuentes bajan de un taxi y roban a ocupantes de un vehículo estacionado en Quito: Esto hicieron en sus neumáticos para bloquear su escape

Publicado

el

La reacción de las víctimas que son abordadas por delincuentes en sus autos es dar marcha al vehículo instantáneamente, ahora esa acción es bloqueada por los mismos antisociales que pinchan los neumáticos para detener su escape. Aquello ocurrió el 16 de septiembre en Quito, cuando tres antisociales abordaron a un vehículo estacionado para robar a […]

delincuentes Quito
El asalto fue registrado en cámaras de seguridad, ubica en la escena a un taxi que se estaciona en la intersección para dejar a tres supuestos pasajeros. Foto: Última Hora.
Publicidad

La reacción de las víctimas que son abordadas por delincuentes en sus autos es dar marcha al vehículo instantáneamente, ahora esa acción es bloqueada por los mismos antisociales que pinchan los neumáticos para detener su escape.

Aquello ocurrió el 16 de septiembre en Quito, cuando tres antisociales abordaron a un vehículo estacionado para robar a sus ocupantes.

Publicidad

El asalto fue registrado en cámaras de seguridad, ubica en la escena a un taxi que se estaciona en la intersección para dejar a tres supuestos pasajeros, todos vestían de negro y tomaron posición en una esquina.

El trío de ‘amigos’ empieza a caminar y luego corren hasta un vehículo aparcado. Un descuido de sus ocupantes le permite a uno de los asaltantes abrir la puerta trasera, otro amedrenta al conductor y acompañante; y el tercero, pincha las llantas del carro para evitar que huyan del sitio.

Cometido el robo, los delincuentes escapan en el mismo taxi del que descendieron. A los pocos segundos, las víctimas salen del auto para querer atraparlos, sin éxito. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído