Así roban a una pareja en Quitumbe, le quitan hasta la comida de los hijos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos delincuentes armados asaltan a una pareja en Quitumbe y le quitan teléfonos, chompas, zapatos y hasta la comida que habían comprado para sus hijos (VIDEO)

Publicado

el

Los asaltos en Quito no se detienen. Esta vez una pareja que salió a comprar comida para sus hijos se convirtió en la víctima de dos delincuentes que los despojaron de todas sus pertenencias. Según señala el reporte del periodista Jonnathan Carrera, el robo ocurrió en la Cooperativa 26 de abril en Quitumbe. La pareja […]

Quitumbe
Los asaltantes los despojaron de todas las pertenencias. Foto: Twitter/ @jcarreraandrade
Publicidad

Los asaltos en Quito no se detienen. Esta vez una pareja que salió a comprar comida para sus hijos se convirtió en la víctima de dos delincuentes que los despojaron de todas sus pertenencias.

Según señala el reporte del periodista Jonnathan Carrera, el robo ocurrió en la Cooperativa 26 de abril en Quitumbe. La pareja había salido a comprar pan y leche para el desayuno de sus dos hijos cuando fueron abordados por unos sujetos que bajaron de una camioneta. En el video que compartió el comunicador en su cuenta en Twitter, se puede ver que uno de los asaltantes apunta a la pareja con un arma mientras los despojan de los teléfonos, chompas, zapatos y hasta de las compras de alimentos.

Publicidad

Luego del asalto los delincuentes caminan tranquilamente hasta la camioneta que los esperaba unos metros más adelante dejando a la pareja sin nada. Los usuarios en Twitter rechazaron que la delincuencia se apodere de las calles de la capital ecuatoriana.

"Hasta cuándo tenemos que aguantar esto en Ecuador", dijo el usuario @Titan1E. "¿Qué van a decir? Si el municipio y sus autoridades están podridos. Acá toca salir confiando en Dios porque no tenemos ni alcalde ni concejales", comentó LorenaE @LorenaE29340765.

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído