Hacen explotar un cajero automático en Guayaquil y el dinero se quema
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Hacen explotar un cajero automático en Vía a la Costa en Guayaquil: El dinero se quemó cuando los delincuentes intentaban huir con el botín

Publicado

el

Cinco delincuentes intentaron robar un cajero automático haciéndolo explotar en Vía a la Costa en Guayaquil, la madrugada de este 20 de julio. El artefacto estaba en un supermercado ubicado en el kilómetro 9,5 de dicha zona. El hecho sucedió aproximadamente a las 3:00 y, según TC Televisión, no había agentes de seguridad resguardando el […]

robo cajero automático vía a la costa
El cajero estaba ubicado en los exteriores de un supermercado en Vía a la Costa. FOTO: @NotiViralEc
Publicidad

Cinco delincuentes intentaron robar un cajero automático haciéndolo explotar en Vía a la Costa en Guayaquil, la madrugada de este 20 de julio. El artefacto estaba en un supermercado ubicado en el kilómetro 9,5 de dicha zona.

El hecho sucedió aproximadamente a las 3:00 y, según TC Televisión, no había agentes de seguridad resguardando el sitio. Los sujetos, que se movilizaban en un auto sin placas, rompieron el candado de ingreso al parqueo y colocaron dos tipos de explosivos en la máquina. Tras la detonación se llevaron lo que quedaba del cajero y lo colocaron en el balde de la camioneta.

Publicidad

Al salir se encontraron con agentes que patrullaban el sector y notaron que el cajero estaba siendo consumido por el fuego, por lo que lo abandonaron metros más adelante en la calle de acceso a las urbanizaciones aledañas.

La Policía corroboró que el dinero se había quemado.

Al momento no hay detenidos y se encuentran investigando el hecho, basándose en la información de las cámaras de seguridad del supermercado.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído