Ladrones intentan llevarse un cajero automático completo en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ladrones intentan llevarse un cajero automático completo en el sector El Bosque, en el norte de Quito

Publicado

el

La estructura completa de un cajero automático fue vulnerada por un grupo de ladrones en el sector El Bosque, en el norte de Quito. Según lo informa el periodista Jonnathan Carrera en su cuenta de Twitter los delincuentes lograron llevarse el dinero del cajero. Sin embargo, desde la entidad han confirmado que eso no ocurrió. […]

De esta manera quedó la estructura del cajero automático. Foto:@jcarreraandrade.
Publicidad

La estructura completa de un cajero automático fue vulnerada por un grupo de ladrones en el sector El Bosque, en el norte de Quito.

Según lo informa el periodista Jonnathan Carrera en su cuenta de Twitter los delincuentes lograron llevarse el dinero del cajero. Sin embargo, desde la entidad han confirmado que eso no ocurrió.

Publicidad

En las imágenes que publica el comunicador, se aprecia como funcionarios de la Policía mantienen la zona acordonada. De esta manera, deben estar recogiendo todas las pruebas posibles, para dar con los responsables del hecho delictivo. Asimismo, esperan obtener el video de las cámaras de seguridad para seguir la pista de los ladrones.

 

Por lo general, el dinero de un cajero automático está resguardado en una caja fuerte que es sumamente pesada y se necesita de maquinaria especial para levantar y trasladar el objeto. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído