Delincuente amenaza con cuchillo a un ciudadano en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con intención de apuñalarlo delincuente amenaza con un cuchillo a su víctima para sustraerle sus pertenencias: Mira el enfrentamiento que ocurrió en Mapasingue Oeste

Publicado

el

No tuvo tiempo de reaccionar, el delincuente osadamente lo amenaza con un cuchillo y demanda de él sus pertenencias. La víctima, un ciudadano común compraba minutos antes en una tienda, ubicada en Mapasingue Oeste, norte de Guayaquil y aunque buscó por todos los medios escabullirse del delincuente, la escena de robo se repitió. Publicidad En […]

delincuente Guayaquil
La víctima intentó escapar del delincuente que se encontraba con un arma blanca. Foto: Paul Tutiven.
Publicidad

No tuvo tiempo de reaccionar, el delincuente osadamente lo amenaza con un cuchillo y demanda de él sus pertenencias.

La víctima, un ciudadano común compraba minutos antes en una tienda, ubicada en Mapasingue Oeste, norte de Guayaquil y aunque buscó por todos los medios escabullirse del delincuente, la escena de robo se repitió.

Publicidad

En el vídeo publicado por Paul Tutiven en su red social de Twitter, se ve al antisocial, vestido con camisa verde, pantalones y gorra caminar tranquilamente en dirección del ciudadano uniformado con chaleco naranja y pantalón jean.

Este al terminar su compra se retira del negocio a la vez que es abordado por el delincuente quien se le acerca con el cuchillo en la mano tratando de apuñalarlo.

La pobre víctima intentó escapar del peligro, sin tener suerte alguna pues el malhechor lo rodeaba y continuaba amenazándolo con el arma.

Los segundos transcurrieron y se ve el enfrentamiento de ambos, sin embargo, al final el ladrón terminó quitando al hombre sus pertenencias. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído