¿Cuáles son los requisitos para viajar a Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce cuáles son los requisitos que están vigentes para viajar a Ecuador y cómo descargar el formulario de Declaración de Salud del Viajero

Publicado

el

La Dirección General de Aviación Civil del Ecuador (DGAC) recordó a las personas cuáles son los requisitos para viajar al país además, explicó cómo descargar el formulario de Declaración de Salud del Viajero. A través de su cuenta en Twitter, el organismo precisó que las personas que ingresan al país deben contar con: Publicidad Declaración […]

requisitos para viajar a Ecuador
Foto: API
Publicidad

La Dirección General de Aviación Civil del Ecuador (DGAC) recordó a las personas cuáles son los requisitos para viajar al país además, explicó cómo descargar el formulario de Declaración de Salud del Viajero.

A través de su cuenta en Twitter, el organismo precisó que las personas que ingresan al país deben contar con:

Publicidad
  • Declaración de Salud del Viajero de forma física.
  • Las personas mayores de 2 años deben presentar el carné de vacunación contra el covid-19, con al menos 14 días de vigencia o resultado negativo de prueba cualitativa RT-PCR realizada hasta 72 horas previo al embarque al Ecuador.
  • Los pasajeros procedentes de la India deberán presentar resultado negativo de prueba RT-PCR y además cumplir con aislamiento preventivo por 10 días.

Para descargar el formulario de Declaración de Salud del Viajero puedes darle click acá. La planilla solicita datos como número de vuelo, nombre y apellido, país, dirección de residencia actual, número de pasaporte, número de personas que viajan con la persona, países donde estuvo anteriormente, entre otras cosas.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído