Cronograma de vacunación anticovid para este domingo 8 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cronograma de vacunación: ¿Quiénes podrán vacunarse este domingo 8 de agosto?

Publicado

el

Según con lo estipulado en el cronograma de vacunación, para hoy domingo 8 de agosto solo serán atendidas las personas rezagadas, es decir aquellas que no asistieron a su cita entre el lunes 2 agosto al sábado 7 de agosto. Esta jornada de vacunación estará dedicada para las personas entre 16 y 21 años y […]

Cronograma de vacunación
La jornada de vacunación estará dedicada para las personas entre 16 y 21 años y los que no pudieron asistir a su cita. Foto: Twitter/@Salud_CZ9
Publicidad

Según con lo estipulado en el cronograma de vacunación, para hoy domingo 8 de agosto solo serán atendidas las personas rezagadas, es decir aquellas que no asistieron a su cita entre el lunes 2 agosto al sábado 7 de agosto.

Esta jornada de vacunación estará dedicada para las personas entre 16 y 21 años y los que no pudieron asistir a su cita previamente acordada en el portal lugarvacunacion.cne.gob.ec. El horario de atención será desde las 8:00 hasta las 17:00.

Publicidad

Cronograma de vacunación

Cronograma de vacunación para segunda dosis este 8 de agosto

Las personas que recibirán este domingo la segunda vacuna de los fármacos de PfizerSinovac y AstraZeneca serán las que obtuvieron su primera dosis los siguientes días:

  • Los inoculados con Pfizer y Sinovac el 11 de julio.
  • Los inmunizados con AstraZeneca el 16 de mayo.

Cronograma de vacunación

Este será el último día de aplicación de la primera dosis ya que a partir del 9 de agosto solo administrarán segundas dosis. El Ministerio de Salud explicó que el objetivo es que la ciudadanía complete el esquema de vacunación contra el covid-19.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído