Colombia: Alcalde impone toque de queda por COVID y se va de fiesta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Colombia: Alcalde del Atlántico es grabado en fiesta durante toque de queda que él mismo decretó

Publicado

el

El alcalde de Baranoa, departamento del Atlántico, Colombia, Roberto Celedón, generó polémica tras ser grabado en una fiesta violando el toque de queda que él mismo había decretado por la COVID-19. La celebración tuvo lugar la madrugada de este martes 8 de diciembre, publicó el diario El Tiempo. La parranda vallenata se realizó en una […]

Foto capture video Twitter @josegranadosf
Publicidad

El alcalde de Baranoa, departamento del Atlántico, Colombia, Roberto Celedón, generó polémica tras ser grabado en una fiesta violando el toque de queda que él mismo había decretado por la COVID-19. La celebración tuvo lugar la madrugada de este martes 8 de diciembre, publicó el diario El Tiempo.

La parranda vallenata se realizó en una casa de esa población donde algunos habitantes, incluyendo a Celedón, compartían sin cumplir con el distanciamiento social. El video que se difundió en redes sociales revela que nadie usaba mascarilla.

Publicidad

Las otras imágenes del alcalde la noche de las velitas

El mandatario municipal alegó en su defensa que su llegada al sitio ocurrió pasadas las 05:00. A esa hora finaliza la medida que prohíbe la circulación de personas.  Incluso, en su cuenta Twitter, publicó a las 04:05 del 8 de diciembre publicó un mensaje con fotos en su hogar, con su familia.

“Como conocedor de las normas que había en el municipio para la Noche de las Velitas, no infringí el marco normativo (…) que contemplaba toque de queda desde las 22:00 del 7 hasta las 05:00 del 8 de diciembre”, aseguró el funcionario según El Tiempo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído