Entretenimiento
Equipo de MasterChef Ecuador celebra el Día de las Velitas en Colombia "pidiendo y agradeciendo por lo que da la vida" (FOTOS)
El Día de las Velitas en Colombia es una hermosa tradición que se realiza la noche del 7 de diciembre para celebrar que el 8 es el día que la Iglesia Católica ha designado para conmemorar la Inmaculada Concepción de María. Los colombianos acostumbran encender una o varias velas que además del sentido religioso, marca […]
El Día de las Velitas en Colombia es una hermosa tradición que se realiza la noche del 7 de diciembre para celebrar que el 8 es el día que la Iglesia Católica ha designado para conmemorar la Inmaculada Concepción de María.
Los colombianos acostumbran encender una o varias velas que además del sentido religioso, marca el inicio de la Navidad para el vecino país.
El equipo que produce MasterChef Ecuador en Colombia también se unió a esta celebración y encendió sus velitas. La chef Carolina Sánchez compartió en su cuenta Instagram las fotos y el video del mágico momento que vivieron la noche del lunes.
La chef Caro expresa en el comentario de su publicación que todos dieron gracias por la vida y también hicieron algunas peticiones en el Día de las Velitas.
En las imágenes se observa a la jueza Irene González y al chef Jorge Rausch, además de la presentadora Érika Vélez. El equipo del reality gastronómico que transmite Teleamazonas se graba en los estudios colombianos. (E)
Ver esta publicación en Instagram
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano encabeza la convocatoria de Portugal para el que será su último Mundial
-
Mundialísimo hace 2 días
Estados Unidos, con fiebre del Mundial FIFA 2026: Conoce qué tendrá cada ciudad con estadios sedes
-
Comunidad hace 3 días
John Reimberg responde a denuncias sobre salud de Aquiles Alvarez en La Cárcel del Encuentro
-
Ecuador hace 4 días
Noboa reforma régimen de zonas francas para impulsar desarrollo tecnológico en Ecuador
