Equipo de MasterChef Ecuador celebra Día de las Velitas en Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Equipo de MasterChef Ecuador celebra el Día de las Velitas en Colombia "pidiendo y agradeciendo por lo que da la vida" (FOTOS)

Publicado

el

El Día de las Velitas en Colombia es una hermosa tradición que se realiza la noche del 7 de diciembre para celebrar que el 8 es el día que la Iglesia Católica ha designado para conmemorar la Inmaculada Concepción de María. Los colombianos acostumbran encender una o varias velas que además del sentido religioso, marca […]

Foto referencial: Pixabay / S.Hermann y F. Richter
Publicidad

El Día de las Velitas en Colombia es una hermosa tradición que se realiza la noche del 7 de diciembre para celebrar que el 8 es el día que la Iglesia Católica ha designado para conmemorar la Inmaculada Concepción de María.

Los colombianos acostumbran encender una o varias velas que además del sentido religioso, marca el inicio de la Navidad para el vecino país.

Publicidad

El equipo que produce MasterChef Ecuador en Colombia también se unió a esta celebración y encendió sus velitas. La chef Carolina Sánchez compartió en su cuenta Instagram las fotos y el video del mágico momento que vivieron la noche del lunes.

La chef Caro expresa en el comentario de su publicación que todos dieron gracias por la vida y también hicieron algunas peticiones en el Día de las Velitas.

En las imágenes se observa a la jueza Irene González y al chef Jorge Rausch, además de la presentadora Érika Vélez. El equipo del reality gastronómico que transmite Teleamazonas se graba en los estudios colombianos. (E)

Daniella Álvarez, la ex miss de Colombia que perdió su pie izquierdo, no podrá recuperar tampoco las funciones de su pie derecho

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído