Coronavirus en Ecuador: 476 nuevos casos en las últimas 24 horas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Coronavirus en Ecuador: Se registran 476 nuevos casos en las últimas 24 horas, ya sumamos 199.228 casos regustrados

Publicado

el

Según la última actualización de contagios divulgada la tarde de este miércoles 9 de diciembre por el Ministerio de Salud Pública (MSP), Ecuador registra un total de 198.752 de nuevos casos de coronavirus, reseña Diario El Comercio. La  cifra representa un aumento de 476 casos con respecto a los datos entregados el pasado martes 8. […]

Ecuador lucha desde hace un año con una pandemia que no da tregua. Foto: Archivo
Publicidad

Según la última actualización de contagios divulgada la tarde de este miércoles 9 de diciembre por el Ministerio de Salud Pública (MSP), Ecuador registra un total de 198.752 de nuevos casos de coronavirus, reseña Diario El Comercio.

La  cifra representa un aumento de 476 casos con respecto a los datos entregados el pasado martes 8. Mientras que el total de fallecimientos en el contexto de la pandemia sube a 13.814. Ese número representa 20 decesos en las últimas 24 horas.

Publicidad

De acuerdo a información de Diario El Universo, en las últimas dos semanas, se han confirmado más casos de COVID-19 en Galápagos (donde crecieron el 97 %), Santa Elena (el 21 %), Manabí (el 10 %). Las autoridades señalaron que no existe un nuevo brote en el archipiélago, sino que el incremento se debe al retraso en la actualización de datos en el sistema informático del MSP.

Por otro lado, hay 4 519 muertes probables por covid-19; es decir, fallecimientos que se dieron con cuadros de insuficiencia respiratoria. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído