Ecuador recibirá 600 millones de dólares para combatir la pandemia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ecuador recibirá 600 millones de dólares de Corea del Sur a través de financiamiento de proyectos para combatir la pandemia de coronavirus

Publicado

el

Como parte de las relaciones de cooperación e inversiones entre Corea del Sur y el Ecuador, el presidente Lenín Moreno anunció que el país recibirá alrededor de 600 millones de dólares a través de financiamiento de proyectos. Estos recursos servirán además para combatir las consecuencias de la pandemia de COVID-19. En la cuenta Twitter del […]

Estados Unidos comienza vacunación contra el COVID-19 el lunes 14 de diciembre
Archivo AFP
Publicidad

Como parte de las relaciones de cooperación e inversiones entre Corea del Sur y el Ecuador, el presidente Lenín Moreno anunció que el país recibirá alrededor de 600 millones de dólares a través de financiamiento de proyectos. Estos recursos servirán además para combatir las consecuencias de la pandemia de COVID-19.

En la cuenta Twitter del presidente Moreno se precisa que se trata de una "cooperación no reembolsable". Las inversiones de Corea del Sur abarcan la entrega de recursos e implementos  para combatir la pandemia. También, se entregarán recursos y energética, y se prevé la investigación de enfermedades infecciosas y epidemiología.

Publicidad

Señala el tuit del mandatario que están contemplados proyectos de infraestructura, desarrollo urbano y transporte.

El Ministerio de Salud Pública informó, en el balance de este lunes 7 de diciembre, que se han registrado 198.244 confirmados con prueba PCR, 174.188 recuperados, 23.981 casos con alta hospitalaria, 435.462 casos descartados, 9.269 fallecidas confirmados y 4.511 fallecidos probables. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído