Ecuador
Recluso reportado como fugado pasó horas escondido en las alcantarillas de la cárcel de El Rodeo en Portoviejo (FOTO)
Un reo del Centro de Rehabilitación Social (CRS) de El Rodeo, zona rural de Portoviejo, que se creía había escapado la tarde del lunes 4 de octubre en realidad estuvo escondido en las alcantarillas del centro penitenciario, donde fue hallado este martes, casi 24 horas después. "Se desconoce cómo lo hizo, pero un guía está […]
Un reo del Centro de Rehabilitación Social (CRS) de El Rodeo, zona rural de Portoviejo, que se creía había escapado la tarde del lunes 4 de octubre en realidad estuvo escondido en las alcantarillas del centro penitenciario, donde fue hallado este martes, casi 24 horas después.
"Se desconoce cómo lo hizo, pero un guía está detenido para investigaciones. El hoy prófugo estaba recluido por el delito de violación", publicó en sus redes Oromar TV.
El recluso Carlos Q. A. había desaparecido desde las 18:00 del lunes, lo que activó el despliegue de los grupos y unidades de búsqueda, que lo encontraron en las mallas de las tuberías de los baños de la cárcel, publicó Infórmate Manabí.
Carlos Q.A. cumple condena en la cárcel de El Rodeo en Portoviejo desde el 5 de agosto del 2020 y está recluido en el pabellón 2, celda 9 del área de máxima seguridad por presunta violación, agrega el medio manabita.
Aunque se desconoce cómo logró llegar a ocultarse en las alcantarillas, desde su desaparición la tarde del lunes quedó detenido un guía penitenciario encargado del pabellón donde se encontraba el reo, señala El Diario . (I)
❱❱❱ #CÁRCEL_EL_RODEO
❖?#PORTOVIEJO ▮ Hallan a reo en las mallas de las tuberías de los baños https://t.co/78ZpkgG8PH— Infórmate Manabí (@InformatManabi) October 5, 2021
Lea también
- El clamor de familiares tras masacre en la Penitenciaría del Litoral: "solamente queremos saber el Iistado de los que están vivos y los que están muertos" (VIDEO)
- Con porciones dobles se compensó a reos que no recibieron alimentos este sábado en la cárcel Regional de Guayaquil
- Recapturan a dos de los cuatro reos que se fugaron del Centro de Privación de la Libertad de Pichincha haciendo un agujero y utilizando una cuerda artesanal
-
Ecuador hace 4 días
Fallecidos por leptospirosis en Taisha: ministro Lama afirma que los niños no tenían una sola enfermedad
-
Mundo hace 3 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Comunidad hace 2 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Comunidad hace 3 días
Usuarios denuncian aglomeraciones y retrasos en estaciones del Metro de Quito: ¿qué respondió la empresa?