Guía penitenciario de El Rodeo fue asesinado en las calles de Portoviejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Otro guía penitenciario fue baleado en Portoviejo: Se dirigía a su casa luego de terminar su turno en la cárcel El Rodeo

Publicado

el

La calle 3 de Mayo y Jipijapa de la ciudad de Portoviejo, Manabí, fue el escenario de un cruento sicariato, la mañana de este 3 de octubre de 2023. Una serie de disparos provocó que los vecinos salieran de sus casas y se encontraran con el cuerpo baleado de un hombre, que vestía uniforme de […]

Foto: Tomada de redes
Publicidad

La calle 3 de Mayo y Jipijapa de la ciudad de Portoviejo, Manabí, fue el escenario de un cruento sicariato, la mañana de este 3 de octubre de 2023. Una serie de disparos provocó que los vecinos salieran de sus casas y se encontraran con el cuerpo baleado de un hombre, que vestía uniforme de guía penitenciario.

Esta sería el segundo ataque dirigido a un funcionario penitenciario en las últimas semanas, en ese cantón. El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad (SNAI) identificó a la víctima como José Vélez.

Publicidad

A su vez el ente explicó que el guardia se dirigía a su hogar después de concluir su turno en la cárcel El Rodeo cuando fue atacado. Según medios locales, los sicarios se desplazaban en motocicleta.

Finalmente, el SNAI expresó que colaborará en las investigaciones para esclarecer el móvil detrás de este violento crimen.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído