Asesinan a tiros a guía penitenciario de Portoviejo al terminar su jornada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

SNAI se pronuncia por el asesinato de un guía penitenciario en Portoviejo: Lo mataron al estilo sicariato

Publicado

el

Un guía penitenciario del  Centro de Detención Provisional (CDP) de Portoviejo fue asesinado a tiros la noche de este miércoles, 6 de septiembre de 2023. Desde el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) se confirmó que la víctima era funcionario del Cuerpo de Seguridad y […]

Portoviejo
Foto: Captura de video
Publicidad

Un guía penitenciario del  Centro de Detención Provisional (CDP) de Portoviejo fue asesinado a tiros la noche de este miércoles, 6 de septiembre de 2023.

Desde el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) se confirmó que la víctima era funcionario del Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria (CSVP), lo identificó como Byron M.

Publicidad

La entidad expresó solidaridad con sus familiares, a través de un comunicado. También detalló que brindará todas las facilidades al sistema de justicia para esclarecer el hecho.

De acuerdo con medios locales, el hombre, a quien conocían como "El Gato",  salía de cumplir su jornada laboral, se movilizaba en un vehículo color gris por el sector de las Cuatro Esquinas, en Portoviejo, provincia de Manabí.

Luego del tiroteo, la Policía Nacional llegó para realizar el levantamiento del cuerpo, que se trasladó al centro forense de Manta. Además, los familiares de la víctima habrían protagonizado desgarradoras imágenes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído