Comunidad
SNAI se pronuncia por el asesinato de un guía penitenciario en Portoviejo: Lo mataron al estilo sicariato
Un guía penitenciario del Centro de Detención Provisional (CDP) de Portoviejo fue asesinado a tiros la noche de este miércoles, 6 de septiembre de 2023. Desde el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) se confirmó que la víctima era funcionario del Cuerpo de Seguridad y […]
Un guía penitenciario del Centro de Detención Provisional (CDP) de Portoviejo fue asesinado a tiros la noche de este miércoles, 6 de septiembre de 2023.
Desde el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) se confirmó que la víctima era funcionario del Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria (CSVP), lo identificó como Byron M.
El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores informa: pic.twitter.com/TwWbYZlwfx
— SNAI Ecuador ?? (@SNAI_Ec) September 7, 2023
La entidad expresó solidaridad con sus familiares, a través de un comunicado. También detalló que brindará todas las facilidades al sistema de justicia para esclarecer el hecho.
De acuerdo con medios locales, el hombre, a quien conocían como "El Gato", salía de cumplir su jornada laboral, se movilizaba en un vehículo color gris por el sector de las Cuatro Esquinas, en Portoviejo, provincia de Manabí.
Luego del tiroteo, la Policía Nacional llegó para realizar el levantamiento del cuerpo, que se trasladó al centro forense de Manta. Además, los familiares de la víctima habrían protagonizado desgarradoras imágenes. (I)
? Noticias Oromar | Un Agente Penitenciario identificado como Byron Macías Loor fue asesinado de varios impactos de bala cuando circulaba en un automóvil color gris, por el sector conocido como ‘Cuatro Esquina’ en la capital manabita.
Más noticias en https://t.co/PUX7ngkYTx pic.twitter.com/OittSPH7GI— Oromartv (@oromartv) September 7, 2023
-
Mundialísimo hace 3 días
Leonardo Campana, lesionado, baja con la selección de Ecuador para el Mundial
-
Mundialísimo hace 1 día
Cristiano encabeza la convocatoria de Portugal para el que será su último Mundial
-
Mundialísimo hace 9 horas
Estados Unidos, con fiebre del Mundial FIFA 2026: Conoce qué tendrá cada ciudad con estadios sedes
-
Ecuador hace 3 días
Noboa designa a su ministro de Transporte para liderar el comité de emergencias de Ecuador
