Familiares de reos ahorcados en El Rodeo no sabían de ellos hace días
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos reos hallados ahorcados en cárcel El Rodeo de Manabí habrían llegado hace poco desde otro centro de Guayas

Publicado

el

Los dos presos hallados sin vida en la tarde del martes 23 de mayo de 2023, en uno de los pabellones de la cárcel El Rodeo, de Portoviejo,  provincia de Manabí, fueron identificados como Antonio Arreaga y Pablo Mendoza. Así asesinaron a un hombre en pleno semáforo de la avenida Francisco de Orellana, en el […]

El Rodeo
El Rodeo, Portiviejo. Foto: Tomada de El Universo
Publicidad

Los dos presos hallados sin vida en la tarde del martes 23 de mayo de 2023, en uno de los pabellones de la cárcel El Rodeo, de Portoviejo,  provincia de Manabí, fueron identificados como Antonio Arreaga y Pablo Mendoza.

Según información que ha trascendido en medios locales,  se cree que los fallecidos eran originarios de la provincia del Guayas y llevaban poco tiempo en el centro penitenciario de Manabí.

Publicidad

Tras el descubrimiento de los cuerpos, el personal de Criminalística se desplazó al lugar para llevar a cabo las investigaciones y pericias. Posteriormente, los restos se trasladaron al centro forense de Manta para realizar las autopsias.

También se informó que los familiares de los reos desconocían su paradero desde el fin de semana. Ambos hombres habrían sido amigos y los trasladaron juntos hasta El Rodeo.

Pero no es la primera vez que un caso como este ocurre. El 9 de marzo de 2023, dos internos también fueron encontrados ahorcados en sus celdas en este mismo centro penitenciario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído