Reos se fugaron de cárcel de Pichincha con una cuerda artesanal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Recapturan a dos de los cuatro reos que se fugaron del Centro de Privación de la Libertad de Pichincha haciendo un agujero y utilizando una cuerda artesanal

Publicado

el

La noche del sábado cuatro reos se fugaron del Centro de Privación de la Libertad de Pichincha N° 1. Así lo confirmó el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI). Ante ello, la entidad activó un protocolo de seguridad durante la noche del […]

Los reos cavaron un agujero en el techo del pabellón para fugarse. Foto: @SNAI_Ec
Publicidad

La noche del sábado cuatro reos se fugaron del Centro de Privación de la Libertad de Pichincha N° 1. Así lo confirmó el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI).

Ante ello, la entidad activó un protocolo de seguridad durante la noche del sábado y madrugada de este domingo. Miembros policiales realizaron un operativo de requisa, en el que incautaron armas punzantes, accesorios de celulares, licor y más objetos.

Publicidad

Esta mañana el SNAI confirmó la recaptura de dos de los cuatro reos, quienes se habían fugado cavando un agujero entre el techo y la loza en el lado norte del pabellón. Para descender, los privados de libertad utilizaron una cuerda artesanal.

Sin embargo, la Policía Nacional informó a través de su cuenta de Twitter que en total son seis los reos fugados la noche del sábado.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído