Identificados 101 cuerpos de reos asesinados en la Penitenciaría del Litoral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se identifican 101 cuerpos de los reos asesinados el pasado 28 de septiembre durante la masacre en la Penitenciaría del Litoral

Publicado

el

De los 118 reos asesinados en la masacre del pasado 28 de septiembre en la Penitenciaría del Litoral, la Policía Nacional identificó a 101 cuerpos hasta la tarde de este sábado 2 de octubre. El reconocimiento se logró en base a entrevistas a familiares, quienes describieron ciertos rasgos;  además de procedimientos técnicos biométricos de rostros […]

Proceso de identificación de cuerpos. Foto: Twitter (@PoliciaEcuador).
Publicidad

De los 118 reos asesinados en la masacre del pasado 28 de septiembre en la Penitenciaría del Litoral, la Policía Nacional identificó a 101 cuerpos hasta la tarde de este sábado 2 de octubre.

El reconocimiento se logró en base a entrevistas a familiares, quienes describieron ciertos rasgos;  además de procedimientos técnicos biométricos de rostros y huellas.

Publicidad

Los estudios antropológicos y toma de muestras de ADN a familiares para la identificación de los demás cuerpos y familiares de los privados de la libertad buscan información en los exteriores del Laboratorio de Criminalística.

En tanto, la mañana de este sábado 2 de octubre, la Policía neutralizó a unos reos que dispararon cuando un grupo especializado se disponía a realizar una intervención en la cárcel regional Guayas, junto a la Penitenciaría del Litoral.

https://twitter.com/PoliciaEcuador/status/1444335339498311689

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído