Reportan una balacera en la cárcel Regional Zonal 8
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este sábado 2 de octubre se reportó una balacera en la cárcel Regional Zonal 8, ubicada junto a la Penitenciaría del Litoral

Publicado

el

La mañana de este sábado 2 de octubre se registró una balacera en la cárcel Regional Zonal 8, ubicada junto a la Penitenciaría del Litoral. Uniformados de la Policía Nacional ingresaron al centro carcelario, mientras se observó a privados de la libertad en los techos. ATENTOS Cerrada la vía a Daule por disturbios en la […]

Cierre vial por balacera en la cárcel Regional Zonal 8. Foto: Tomada del ECU-911
Publicidad

La mañana de este sábado 2 de octubre se registró una balacera en la cárcel Regional Zonal 8, ubicada junto a la Penitenciaría del Litoral. Uniformados de la Policía Nacional ingresaron al centro carcelario, mientras se observó a privados de la libertad en los techos.

Publicidad

Tras este reporte, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI) indicó que junto a Policía Nacional y Fuerzas Armadas se continúa con operativos de control y requisas en el Centro Penitenciario Guayas No. 1.

Más tarde se informó que debido a esa intervención, los policías fueron recibidos con disparos, pero inmediatamente los atacantes fueron neutralizados por los uniformados. "Al momento se mantiene el control y el orden en el centro carcelario", informó la Policía.

https://twitter.com/PoliciaEcuador/status/1444335339498311689

Debido al procedimiento policial, se cerró el acceso al kilómetro 16.5 de la vía a Daule, sin embargo horas después de habilitó la circulación vehicular.

Estos hechos ocurren cuatro días después de la masacre que dejó 118 reos fallecidos en la Penitenciaría del Litoral.  (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído