Cuatro reos muertos en cárcel El Rodeo de Manabí: Esto es se sabe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuatro reos hallados muertos en cárcel El Rodeo de Manabí: Entre ellos estarían los involucrados en reciente explosión de Portoviejo

Publicado

el

Cuatro internos de la cárcel El Rodeo en Portoviejo, provincia de Manabí, fueron encontrados sin vida este domingo, 9 de julio de 2023, por la mañana. Según información preliminar, dos de los fallecidos estarían vinculados al reciente ataque con explosivos a la Unidad Judicial Penal de Portoviejo, del viernes 7 de julio,  donde hubo varios […]

El Rodeo
El Rodeo, Portiviejo. Foto: Tomada de El Universo
Publicidad

Cuatro internos de la cárcel El Rodeo en Portoviejo, provincia de Manabí, fueron encontrados sin vida este domingo, 9 de julio de 2023, por la mañana.

Según información preliminar, dos de los fallecidos estarían vinculados al reciente ataque con explosivos a la Unidad Judicial Penal de Portoviejo, del viernes 7 de julio,  donde hubo varios heridos incluida una niña.

Publicidad

La captura de los sospechosos, Ángel M. V. y Jorge A. M., fue confirmada por el comandante de la Policía, Fausto Salinas, esa misma noche.

Además de ellos, los otros dos internos que se encontró muertos cumplían sentencia por asesinato.  Hasta el momento se sabe que a los presos se los habría encontrado colgados en sus celdas. Aunque las autoridades aún no se pronuncian sobre el hecho.

En este centro penitenciario no es la primera vez que ocurren hechos de este tipo. Apenas hace dos meses otros dos reos se los halló ahorcados, también en sus celdas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído