Familiares de presos en la Penitenciaría del Litoral piden listado oficial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El clamor de familiares tras masacre en la Penitenciaría del Litoral: "solamente queremos saber el Iistado de los que están vivos y los que están muertos" (VIDEO)

Publicado

el

En el medio de la masacre que se registró en la Penitenciaría del Litoral, donde confirmaron hasta ahora un total de 118 privados de libertad muertos, están los familiares que claman por una respuesta de las autoridades. "Nosotros solo queremos que nos den el listado de los que están vivos y los que están muertos", […]

Foto: Fernando MENDEZ / AFP.
Publicidad

En el medio de la masacre que se registró en la Penitenciaría del Litoral, donde confirmaron hasta ahora un total de 118 privados de libertad muertos, están los familiares que claman por una respuesta de las autoridades. "Nosotros solo queremos que nos den el listado de los que están vivos y los que están muertos", dijo una desesperada mujer, en una entrevista a RTU.

Los familiares de las víctimas mortales en la Penitenciaría del Litoral buscan una respuesta concreta; quieren saber hacia dónde deben ir para reconocer el cadáver. En este sentido, reciben información de las autoridades que los envían para varios lugares en la búsqueda de información

Publicidad

Algunos van hacia el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, en el sur de Guayaquil; otros buscan a sus familiares en las puertas de la Penitenciaría del Litoral, mientras que un tercer grupo, con la esperanza de que su familiar esté vivo, busca en las casas de salud.

"Entiéndanos por favor (…) Estamos desesperados por nuestros familiares. Solo pedimos la lista, nada más", reiteró la misma mujer. Durante el recorrido de la periodista de RTU, al final del video, consigue un desgarrador testimonio de un hombre que tiene cuatro hijos en la cárcel y tres fallecieron en la masacre.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído