Restablecen servicio de alimentación en la cárcel Regional de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con porciones dobles se compensó a reos que no recibieron alimentos este sábado en la cárcel Regional de Guayaquil

Publicado

el

El servicio de alimentación fue restablecido este domingo en la cárcel Regional de Guayaquil. El Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de la Libertad (SNAI) lo confirmó a través de sus canales oficiales. ?#SNAI Informa | En el Complejo Penitenciario Guayas se normalizó la entrega de alimentos a las personas privadas de la libertad. […]

El SNAI informó que el servicio de alimentación en la cárcel regional de Guayaquil fue restituido. Foto: Archivo
Publicidad

El servicio de alimentación fue restablecido este domingo en la cárcel Regional de Guayaquil. El Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de la Libertad (SNAI) lo confirmó a través de sus canales oficiales.

Publicidad

La entidad informó que la empresa encargada de la alimentación de los internos les sirvió porciones dobles. Esto luego de que los privados de libertad no hayan recibido desayuno, almuerzo ni merienda ayer (sábado).

La suspensión del servicio de alimentación fue anunciado por el SNAI a causa de los operativos de control en el centro penitenciario. La medida fue tomada luego de que reos recibieran a disparos al policías y militares que ingresaron al complejo.

No obstante, el Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos (CDH) de Guayaquil rechazó la medida. A través de un comunicado advirtió que la suspensión de provisión de alimentos restringe los derechos e incluso podría agravar la crisis carcelaria en la urbe.

(I)

Lea también:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído