Incendio en la Penitenciaría del Litoral fue por quema de maleza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así los bomberos de Guayaquil lograron controlar el incendio registrado en los exteriores de la Penitenciaría del Litoral

Publicado

el

El ECU911 reportó un incendio pasadas las 18:00 de este sábado en el sector La Germania, en el km 18 de la vía a Daule. El siniestro ocurrió en los exteriores de la Penitenciaría del Litoral. #ECU911Reporta Se observa quema de vegetación a la altura del km 18 vía a #Daule. Se coordinó la atención […]

Bomberos de Guayaquil confirmó que el incendio en los exteriores de la Penitenciaría del Litoral fue por quema de maleza. Foto: @ecu911sambo
Publicidad

El ECU911 reportó un incendio pasadas las 18:00 de este sábado en el sector La Germania, en el km 18 de la vía a Daule. El siniestro ocurrió en los exteriores de la Penitenciaría del Litoral.

Publicidad

El Cuerpo de Bomberos Guayaquil acudió al sitio para atender la emergencia. Cinco unidades de combate ayudaron a los miembros de la casaca roja a controlar el fuego.

A las 21:00, la institución bomberil indicó que el incidente no reportaba peligro a la dependencia carcelaria. Además dio a conocer que se trataba de un incendio por quema de maleza.

El fuego pudo ser finalmente controlado después de las 22:00 de este sábado. "Al momento se encuentra controlado el incendio de maleza, que se reportó en los exteriores de la parte posterior del Centro Penitenciario del Litoral", informó la entidad.

En este mismo día (2 de octubre) se registraron incidentes tanto en la Penitenciaría del Litoral como en la cárcel Regional de Guayaquil.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído