camión Ruta Viva
El camión chocó contra un poste en la Ruta Viva. / Foto: Twitter @BomberosQuito

El conductor de un camión resultó herido, la tarde de este martes 22, cuando chocó el camión que conducía. El Cuerpo de Bomberos de Quito informó en su cuenta en Twitter que el accidente se produjo en la Ruta Viva, cerca del puente del Chiche.

El camión, cargado con madera, derrapó e impactó con un poste de alumbrado público y la defensa. La cabina del vehículo, un Chevrolet blanco, quedó totalmente destruida. El choque con el poste evitó que los listones se desprendiera de la zona de carga.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Quito atendieron la emergencia. Lograron contener el derrame de combustible  y otros fluidos del vehículo y controlaron el tráfico en la zona. Atendieron al conductor en el lugar, en un vehículo de emergencias.

Los bomberos recordaron mantener una velocidad adecuada al conducir y respetar las señales de tránsito. Estas dos normas son fundamentales a la hora de conducir cualquier vehículo para evitar accidentes. (I)

Cámara de seguridad capta el momento en el que una camioneta impacta a toda velocidad contra un taxi y se da a la fuga en Punta Carnero

TE RECOMENDAMOS