Comunidad

11 Jun 2021 12:27
Camión que transportaba tablones de madera perdió pista y se volcó en la vía Piñas – Portovelo, un hombre que viajaba en la parte posterior murió aplastado por la carga
Hasta ahora se desconoce las causas del grave accidente. Foto: MachalaMóvil

Un accidente acabó de forma fulminante con la vida de José Ovidio Malla Elizalde, oriundo de Arenillas. El siniestro se registró cuando el camión, que transportaba tablones de madera, perdió pista y se volcó mientras transitaba por la vía Piñas – Portovelo a la altura del sector Cazadores, en la provincia de El Oro. La víctima viajaba en la parte trasera del vehículo y la pesada carga cayó sobre él lo que le provocó la muerte de forma inmediata.

Maca viajaba en la parte posterior del camión con otro compañero que presentó heridas de consideración por lo que fue trasladado a una casa de salud. Asimismo, otras dos personas que iban en la cabina resultaron afectadas, precisa Machala Móvil.

Hasta ahora se desconoce las causas del grave accidente ocurrido a las 14:00 del jueves 10 de junio. Agentes del ECU911 en coordinación con personal de las Oficinas de Accidente de Tránsito (OIAT), atendieron la emergencia.

(I)

Lo más leído
Edición Impresa