Un hombre muere aplastado en accidente en la vía Piñas – Portovelo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Camión que transportaba tablones de madera perdió pista y se volcó en la vía Piñas – Portovelo, un hombre que viajaba en la parte posterior murió aplastado por la carga

Publicado

el

Un accidente acabó de forma fulminante con la vida de José Ovidio Malla Elizalde, oriundo de Arenillas. El siniestro se registró cuando el camión, que transportaba tablones de madera, perdió pista y se volcó mientras transitaba por la vía Piñas – Portovelo a la altura del sector Cazadores, en la provincia de El Oro. La […]

vía Piñas – Portovelo
Hasta ahora se desconoce las causas del grave accidente. Foto: MachalaMóvil
Publicidad

Un accidente acabó de forma fulminante con la vida de José Ovidio Malla Elizalde, oriundo de Arenillas. El siniestro se registró cuando el camión, que transportaba tablones de madera, perdió pista y se volcó mientras transitaba por la vía Piñas – Portovelo a la altura del sector Cazadores, en la provincia de El Oro. La víctima viajaba en la parte trasera del vehículo y la pesada carga cayó sobre él lo que le provocó la muerte de forma inmediata.

Maca viajaba en la parte posterior del camión con otro compañero que presentó heridas de consideración por lo que fue trasladado a una casa de salud. Asimismo, otras dos personas que iban en la cabina resultaron afectadas, precisa Machala Móvil.

Publicidad

Hasta ahora se desconoce las causas del grave accidente ocurrido a las 14:00 del jueves 10 de junio. Agentes del ECU911 en coordinación con personal de las Oficinas de Accidente de Tránsito (OIAT), atendieron la emergencia.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído