Revisan cámaras de seguridad y ven que ladrón estuvo junto a ellos (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Revisan las cámaras de seguridad y descubren que un ladrón estuvo junto a ellos en su casa de Portoviejo (VIDEO)

Publicado

el

Un insólito suceso ocurrió en una casa de Portoviejo, en la provincia de Manabí. Una pareja de esposos quedó en shock al revisar las cámaras de seguridad de su casa. Como cuenta El Diario, descubrieron que un ladrón ingresó a la vivienda y estuvo junto a ellos mientras dormían. En efecto, en el video que […]

Cámaras de seguridad
El ladrón quedó perfectamente grabado. / Foto: Captura Video Twitter @Sanchezmendieta
Publicidad

Un insólito suceso ocurrió en una casa de Portoviejo, en la provincia de Manabí. Una pareja de esposos quedó en shock al revisar las cámaras de seguridad de su casa. Como cuenta El Diario, descubrieron que un ladrón ingresó a la vivienda y estuvo junto a ellos mientras dormían.

En efecto, en el video que compartió el periodista Christian Sánchez Mendieta, se ve cómo el delincuente está en la casa. Primero, está cerca de la cocina, subido encima de una barra y buscando algo en las alturas. Luego se le ve, revisando los cajones en la habitación.

Publicidad

En un momento, uno de los esposos se mueve en la cama, por lo que el ladrón se oculta en el lateral de un ropero. Luce barba y bigote, una camisa clara y un jean, con correa y zapatillas con cintas reflectantes. En la misma habitación estaba la hija de la pareja.

La policía inició la investigación de este caso para determinar la identidad del hampón. El sujeto quedó grabado incluso de frente, y no se tapó toda la cara. Una muestra más de cómo la inseguridad se va expandiendo en todos los rincones del país. (I)

Lea también: 

Finalmente Instagram permitirá publicar fotos y videos desde su versión de escritorio
Regresó al Ecuador Lorenzo Loja, el anciano de Cañar que vivía en las calles de Nueva York (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído