Instagram permitirá publicar fotos y videos desde la computadora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Finalmente Instagram permitirá publicar fotos y videos desde su versión de escritorio

Publicado

el

En octubre del 2021 se cumplen 11 años del lanzamiento de Instagram, una de las redes sociales más populares del planeta. Han pasado por varias fases, cambios de plataforma y manejos gerenciales. Y siempre se mantuvieron fieles a una principal característica: las publicaciones de fotos y videos son exclusivas de la app para celulares. Sin […]

Hasta ahora esta función estaba limitada a los celulares. Foto: cortesía Éxitosites.
Publicidad

En octubre del 2021 se cumplen 11 años del lanzamiento de Instagram, una de las redes sociales más populares del planeta. Han pasado por varias fases, cambios de plataforma y manejos gerenciales. Y siempre se mantuvieron fieles a una principal característica: las publicaciones de fotos y videos son exclusivas de la app para celulares. Sin embargo, dicha particularidad al parecer ya comenzó a cambiar.

Según lo reseña Gizmodo, los desarrolladores de Instagram comenzaron a liberar en las versiones de escritorio la opción de publicar. En consecuencia, quienes abran el programa en sus PC o Mac, van a tener la posibilidad de postear fotografías o videos.

Publicidad

Debido a que para América Latina todavía no está disponible la opción, no queda claro si esto va a incluir historias y los nuevos Reels. Pero que ya se permita publicar es un gran avance para la famosa red social, ahora propiedad de Facebook.

Instagram ha ido migrando poco a poco sus funciones hacia las versiones en los ordenadores. Primero solo permitía visualizar publicaciones, después añadieron las modificaciones al perfil y activar la mensajería. Hasta que finalmente permitieron la visualización de las historias.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído