Twitter presenta una nueva función que te permite eliminar una mención
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Twitter presenta una nueva función que te permite eliminar tu usuario de una mención

Publicado

el

Twitter está realizando modificaciones en su plataforma que permita a los usuarios tener más control sobre las reacciones de cada usuario en la red social. De esta manera llega "Anular su mención de esta conversación". Se trata de una función que te permite eliminar tu user de una conversación en la que no desees estar […]

Twitter sigue añadiendo funciones a su plataforma. Foto: Dominic Camozzi.
Publicidad

Twitter está realizando modificaciones en su plataforma que permita a los usuarios tener más control sobre las reacciones de cada usuario en la red social. De esta manera llega "Anular su mención de esta conversación". Se trata de una función que te permite eliminar tu user de una conversación en la que no desees estar taggeado.

La función todavía no está disponible para todos los usuarios, pero ya fue presentada por los mismos representantes de la aplicación. Reseña Unocero que Dominic Camozzi, diseñador privado de esta plataforma posteó varios mensajes para explicar la nueva función.

Publicidad

Es sencillo de aplicar y solo lo vas a tener que activar simplemente presionando un botón. Asimismo, el mismo diseñador de Twitter revela que la opción es amplia y tiene diferentes variantes. Una de ellas es que podrás evitar recibir cualquier tipo de mención por unos días, según la programación que apliques.

En el siguiente hilo de la misma red social que Camozzi diseña aparecen todas las opciones.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído