El valor promedio de viajes diarios registrados en el Metro de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

No lleva funcionando ni medio año y el Metro de Quito ya registra 16.47 millones de viajes

Publicado

el

El rango de satisfacción en el servicio Metro de Quito ronda el 9,2 sobre 10.

Metro de Quito
Vista de la estación San Francisco, durante el evento de bendición y apertura del Metro de Quito. Foto: El Universo
Publicidad

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito, por marzo de 2024, publicó su tercer boletín correspondiente a viajes realizados. Si en menos de tres meses hubieron más de 10 millones de traslados en el metro, faltando, aún, para medio año ese valor creció de manera considerable.

"Al cierre del mes (31 de marzo de 2024), se registró un acumulado de 16,47 millones de viajes", publicó el portal web del Metro de Quito.

Publicidad

De acuerdo a esa entidad de transporte, el promedio de viajes diarios, por el mes pasado, ascendió a "136.056". Aquella cifra, refleja una superación de las proyecciones "previas al inicio de operación y a las del Plan Maestro de Movilidad".

Las estaciones del Metro con mayor afluencia de pasajeros siguen siendo: Quitumbe, Labrador, San Francisco, Iñaquito y Recreo.

Calificación sobre satisfacción para el Metro de Quito

Este servicio de transporte mantiene un rango sobresaliente de 9,2 sobre 10, en cuanto a satisfacción. El Metro de Quito hace pocos días que cuenta con servicio de internet dentro de cada estación. Además, se está gestionando mejorar la ventilación de los trenes.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído