La dolorosa historia que comparte un tuitero que perdió a su esposa de COVID-19 en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La dolorosa historia que comparte en Twitter un hombre tras la muerte de su esposa por COVID-19 en Guayaquil

Publicado

el

En Twitter un usuario que se identifica como @memebipolar ha conmovido a la comunidad de la red social al compartir su hermosa historia de amor por su esposa y la dura experiencia que afrontó su familia debido al contagio de COVID-19. Él y ella se infectaron a principios de mayo pasado y si bien pudo […]

Foto: Twitter @memebipolar
Publicidad

En Twitter un usuario que se identifica como @memebipolar ha conmovido a la comunidad de la red social al compartir su hermosa historia de amor por su esposa y la dura experiencia que afrontó su familia debido al contagio de COVID-19. Él y ella se infectaron a principios de mayo pasado y si bien pudo superar la enfermedad, su esposa se agravó, estuvo intubada en la UCI del Hospital General del Norte de Guayaquil Los Ceibos, del IESS y falleció el 5 de junio pasado.

Publicidad

En su relato, el hombre afirma que su esposa, Daisy, lo motivó a volver a estudiar hace un año, cuando comenzó la pandemia de coronavirus.  "Por ‘vergüenza’ nunca hice público que no había terminado el bachillerato, solo me faltaba un año. Durante 18 años lo intenté por tres ocasiones, sin éxito, por trabajo y responsabilidades. Llegó la pandemia y el fin laboral, fueron días tristes, pero ahí estaba mi familia", comienza contando el tuitero.

"Yo me resistía por la economía del hogar, buscó colegio y me matriculó, fue hace casi un año, estudié de manera virtual, fui el abanderado y también celebré mi cumpleaños ese día. Después volví a trabajar", narra @memebipolar, quien lamenta que el virus cambió todo.

"Pasaron los días, seguía la restricción, pero mi título de bachiller ya estaba en la web. Se aplazaron mis vacaciones en dos ocasiones, no pudimos viajar a la Sierra, ella ingresó a laborar, enfermamos, se agravó y el día que falleció, fue la incorporación. No asistí por ella", expresó.

En redes, decenas de seguidores le expresaron sus condolencias al esposo y manifestaron su apoyo en tan difíciles momentos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído