Intenso debate en las redes sociales por el regreso a clases presenciales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"No creo que aún estemos preparados": El regreso a clases presenciales en Ecuador abre un intenso debate de opiniones dividas en las redes sociales

Publicado

el

El próximo lunes 7 de junio regresan las clases presenciales a Ecuador. El Ministerio de Educación difundió una extensa lista de 1.301 centros educativos que regresarán a las aulas, vacías desde el inicio de la pandemia. Y aunque las autoridades nacionales aclararon que el retorno es progresivo y voluntario, en las redes sociales se abrió […]

Este lunes mas de 1300 centros educativos podrán reabrir sus puertas para las clases presenciales. Foto: Archivo.
Publicidad

El próximo lunes 7 de junio regresan las clases presenciales a Ecuador. El Ministerio de Educación difundió una extensa lista de 1.301 centros educativos que regresarán a las aulas, vacías desde el inicio de la pandemia. Y aunque las autoridades nacionales aclararon que el retorno es progresivo y voluntario, en las redes sociales se abrió un intenso debate de opiniones divididas.

Por un lado están las personas que están totalmente de acuerdo con el regreso a clases presenciales, siempre y cuando se mantengan los protocolos de la pandemia. Muchos expresan que si hay personas "saliendo los feriados" o llevando a los niños a lugares públicos, entonces deberían haber retorno a las aulas.

Publicidad

 

 

 

 

Rechazo a las clases presenciales

Mientras que, del otro lado de las opiniones, se encuentran quienes rechazan tajantemente el regreso hacia las clases presenciales. Destacan el poco promedio de población vacunada y tildan esta medida de "apresurada". Además, expresan que se pone en riesgo la salud de millones de familias.

 

 

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído