Ecuador
Cámara de Comercio de Quevedo dice que el uso de sus instalaciones para las actividades de "empresas que recauden fondos" no está autorizado
Hay nuevos detalles en torno a las operaciones de Big Money, la empresa que capta dinero en Quevedo (Los Ríos) y cuyas instalaciones fueron allanadas la mañana de este 30 de junio. Con respecto a eso, la Cámara de Comercio de Quevedo aclaró a la ciudadanía que no está autorizado, ni se autorizará el uso […]
Hay nuevos detalles en torno a las operaciones de Big Money, la empresa que capta dinero en Quevedo (Los Ríos) y cuyas instalaciones fueron allanadas la mañana de este 30 de junio.
Con respecto a eso, la Cámara de Comercio de Quevedo aclaró a la ciudadanía que no está autorizado, ni se autorizará el uso de las instalaciones del complejo deportivo, del Centro de Exposiciones y Eventos (Quevexpo) para "actividades de empresas que recauden fondos". El lugar está ubicado en el sector 20 de Febrero de la parroquia Venus del Río Quevedo.
El comunicado señala además que "desvirtúa el rumor que ha motivado la presencia inusual de ciudadanos en las afueras del Complejo".
Hasta ese lugar habrían llegado miles de personas a entregar su dinero a la plataforma Big Money a cambio del 90 % de intereses
- Allanan tres inmuebles en Quevedo donde atraían clientes para el método Big Money y hallan fajos de billetes (FOTOS)
- Con una marcha por las calles de Quevedo expresan apoyo a Miguel Nazareno, el rostro visible de "Big Money" (FOTOS Y VIDEOS)
- Qué es Big Money, la supuesta empresa inversora que causa furor en Quevedo por anunciar pagos al 90% de interés
-
Comunidad hace 2 días
Multitudinaria marcha en apoyo a Pabel Muñoz en Quito: estos fueron los logros y promesas que expuso el alcalde
-
Ecuador hace 24 horas
Ecuador y Brasil empatan 0-0 por las eliminatorias al Mundial 2026: revive los mejores momentos del partido
-
Ecuador hace 3 días
Asamblea aprueba reforma constitucional que permite bases militares extranjeras en Ecuador: así fue la sesión
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno alista cobro de nueva tasa de fiscalización minera desde julio: se espera recaudación anual de $ 229 millones